DSCN2739

Portón Seccional es una alternativa a sus necesidades de cierre, de gran utilización en el mercado nacional e internacional.

El conjunto de paneles va articulado por una serie de herrajes de excelente calidad, que lo conducen suavemente por un sistema de guías, brindando una muy suave operación.
La puerta seccional va montada sobre un eje, que lleva montados resortes de torsión para contrapesar el peso total de la cortina y permitir un fácil accionamiento, ya sea manualmente a través de un tecle o bien mediante el uso de motores.

Otra característica importante de los portones seccionales es su forma de apertura, ya que se abren en forma vertical, pudiendo quedar en forma totalmente horizontal paralela al techo o bien vertical paralela al muro en los casos de muros altos.

Este tipo de cerramiento es uno de los más usados en el entorno particular gracias a su diseño de "buen gusto". El acabado de este tipo de puertas suele estar a la altura de las demandas más exquisitas de nuestros clientes y cabe en diversos ambientes: vanguardista, moderno, rústico o tradicional.

Portones  seccionales es la mejor opción para instalar en su garaje. Los diferentes modelos disponibles de paneles importados o de madera permiten una perfecta integración en cualquier contexto arquitectónico, adaptándose a cualquier exigencia.

Opcionalmente, se pueden equipar estos portones con líneas de ventanas o de rejillas ventilación

 
EN LINEA
ESTRUCTURAS METALICAS

PORTONES SECCIONALES

Kingspan Blanca Acanalada (textura madera)

CERCOS ELECTRICOS